Microsoft Exchange Server 2013 Inside Out: Mailbox and High Availability

Caratula Microsoft Exchange Server 2013 Inside Out - Mailbox and High AvailabilityCubre los fundamentos del Exchange Store, role based Access control (RBAC), el método de alta disponibilidad, la nueva arquitectura de public folders, así como las novedades en Ediscovery y reten legal.

Tony Redmond tiene una relación con el equipo de Exchange Server desde su primera versión. Es muy reconocido por su libros de Exchange junto a Paul Robichaux. De hecho los libros de este tema son recomendados porque el apellido del autor empiece por R.

Este libro no cubre todos los temas relacionados a Exchange Server, sino que es un libro para administradores con experiencia previa en Exchange enfocado principalmente al Mailbox Role e involucrados en implementación, operaciones y soporte. El autor explica que después de realizar Exchange Server 2010 Inside Out, se dio cuenta que cubrir a profundidad todos los temas de Exchange en un solo libro no era posible.

Por lo mucho que cambia Exchange con las actualizaciones y service packs se tomaron su tiempo en publicarlo, con Exchange maduro esperan que el libro duren más en ser obsoleto, es por eso que lo lanzan casi 1 año después del lanzamiento de Exchange 2013 (lanzado octubre 2012).

Publicado el octubre 21, 2013 en Libro, Reseña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: