Lean Analytics por Alistair Croll y Ben Yoskovitz

Lean Analytics En Lean Analytics veras por qué se necesitan datos para tener éxito. Aborda algunos conceptos analíticos básicos como: datos cualitativos y cuantitativos, indicadores de vanidad, correlación, cohortes, segmentación, y los indicadores principales. También se considera los peligros de emplear demasiados datos.

 

Después de tener una comprensión de los fundamentos analíticos adquiridos en la primera parte de Lean Analytics. La conversación se mueve a la importancia del enfoque, sobre los modelos negocio específicos y acerca de las etapas que cada startup atraviesa a medida que descubre el producto adecuado y el mejor mercado objetivo. Ya para este punto será capaz de encontrar los indicadores que son importantes para usted.

Al llegar a la tercera parte del libro ya conoces tu modelo, escenario, e incluso lo métrica más importante para ti en este momento. Pero, ¿qué es normal?. Los autores recogieron datos de startups, analistas y vendedores para tratar de pintar un cuadro de que es típico. Su kilometraje puede variar, pero por lo menos usted sabrá qué parece el kilometraje de startups típicos

Después que sabemos mucho acerca de datos. En la cuarta para llega la hora de arremangarse y ponerse a trabajar. En esta parte de Lean Analytics, cómo cambiar la cultura de la empresa para que todo el equipo sea más inteligente, rápido y más iterativo en sus decisiones.

Es un buen libro, sin embargo es bueno hacer notar que es un acompañante de otros dos libros en la serie de LEAN de O’reilly, sin esto puede que no sea tan provechoso.

Publicado el abril 14, 2013 en Libro, Reseña y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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