WPC Dia 0 – Algunos detalles sobre Windows Server 2012 Essentials

De acuerdo con la reunión sostenida ayer con los Partner Area Leads en Toronto. Salieron a relucir las siguientes aclaraciones:

  • Windows Server 2012 Essentials es sin duda la nueva solución de Microsoft dirigada a pequeñas empresas. Ahora defininido como 1-25 empleados. Mid-Market en Microsoft ahora se define como 26-250 usuarios.
  • Windows Server 2012 Essentials es una base de código similar a la línea de servidores regulares. Como tal, se puede aumentar a más de 25 usuarios a través de un “script” que elimina el límite de usuarios 25, sin ningún tipo de migración o conversión. Algo que SBS no tenía la capacidad de hacer.
  • Este script (en realidad una herramienta de actualización de la licencia) se dará a conocer junto al lanzamiento de Windows Server 2012 Essentials . Su precio se ha dado a conocer.
  • SBS se continuará vendiendo hasta junio de 2013, diciembre 2013, y más de 5 años segun los respectivos modelos de licencia como VL, OEM, y embedded. La tabla de fechas la compartiremos en breve.
  • Los Service Packs de SBS continuaran de acuerdo con ciclo de vida de Microsoft o unos 5 años.
  • Es soportado ejecutar Windows Server 2012 Essentials bajo Hyper-V con Exchange Standard corriendo junto a él. Por lo tanto, una configuración cerca en cuanto al SBS de hoy en día.
  • Será Posible, poner en pie un nuevo servidor de Windows Server 2012 Essentials con 40 usuarios por ejemplo, mediante la instalación y luego ejecución del “script de ventas/licencias” para levantar el límite inicial de 25 usuarios. Usted puede hacer esto en cualquier momento. Las características de del servidor Essentials permanecerán, mientras que el límite de usuarios se levantará, pasando a funcionar como el Windows Standard (incluyendo la obtención de recursos de Windows Servers Standard).
  • Ya no será requerido entendimiento de los “SBS Wizards” para administrar el servidor, sino que la familia de servidores Windows Server 2012 funcionará de manera similar. Por lo tanto, una facilidad de desarrollo de productos y aprendizaje en el futuro de tecnología de servidor.

Publicado el julio 9, 2012 en Noticia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: