Inicia gran campaña publicitaria de Microsoft Windows

La campaña de US$300 millones como respuesta a la exitosa campaña de Apple “I’m a Mac, I’m a PC“ hizo su aparición ayer durante el inicio de la temporada de la NFL.

Como el anuncio no lo entendí, los voy a referir a este articulo de TechCrunch donde aparece una carta de Bill Veghte (Senior Vice-President Online Services & Windows Business Group) dirigida a todos los empleados de Microsoft explicando el propósito de la campaña.
Microsoft Ads: First Phase To “Engage Consumers, Spark Conversation”

Publicado el septiembre 5, 2008 en Sin clasificación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: