Microsoft SQL Server 2012 Step by Step por Patrick LeBlanc

Microsoft SQL Server 2012 Step by Step

Cada libro de la serie Microsoft Press Step by Step es curso fácil de aprender, para personas que nunca han visto el producto y a veces personas que nunca han usado una computadora.

Microsoft SQL Server 2012 Step by Step ofrece un amplio recorrido por mayoría de las herramientas y funciones disponibles en el motor de base de datos Microsoft SQL Server. Cada capítulo ofrece una visión general y una explicación de la función tratada, seguido de pasos que muestran cómo implementar, desplegar o utilizar esa función en su ambiente. A medida que avance a través de cada sección y capítulo, se basará en los conocimientos adquiridos en los capítulos anteriores.

 

Este libro enseña los fundamentos de la plataforma SQL Server 2012 Database Engine. Está destinado a personas de tecnología de la información (TI) que son nuevos en SQL Server, nuevos en SQL Server 2012, o se están moviendo de otro motor de base de datos relacional hacia SQL Server. Los profesionales de TI con experiencia en SQL Server podrian encontrar información útil, sin embargo, la mayoría del contenido es introductorio y centrado en la enseñanza de conceptos fundamentales.

Microsoft SQL Server 2012 Step by Step supone que tiene al menos un conocimiento mínimo de bases de datos relacionales. Más allá de eso, un conocimiento básico de las tecnologías de Microsoft, como Windows ayudará en algunas áreas.

About these ads

Publicado el abril 8, 2013 en Libro, Reseña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: