Get Started with Arduino: A Hands-On Introductory Workshop

Caratula Get Started with Arduino  ¿Quieres aprender sobre el apasionante mundo de Physical Computing y Arduino? Aprender Arduino en formato de video es una manera que recomiendo a cualquiera persona.

En la introducción aprenderás qué artículos necesitas adquirir para trabajar a lo largo de este taller práctico. Usted recibirá una visita guiada a las principales partes de una placa Arduino. Por último, aprender acerca de algunos recursos útiles en línea y algunos consejos de seguridad importantes.

En el primer ejercicio conocerá cómo descargar e instalar la aplicación Arduino en Windows, Mac y Linux. Tu primer proyecto para hacer un parpadeo de luz LED, esto verificará que tu placa Arduino y el software funcionan correctamente.

Después le darás mirada más de cerca al ambiente de desarrollo. Explorando interesantes proyectos de Physical Computing que otras personas han creado con Arduino. Veras por qué un simple proyecto de parpadeo LED puede ser sólo el comienzo de un recorrido que conduce hasta robots.

About these ads

Publicado el diciembre 6, 2012 en Reseña, Video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: