LED Lighting por Sal Cangeloso, O’reilly Media

Caratula LED Lighting Si te quieres embarcar en un proyecto de fin de semana, aquí tienes una opción. Led Lightning te familiarizará con esta tecnología de Iluminación de estado sólido (Solid State Lighting).

Para empaparte con la terminología de LED y entender la jerga, el segundo capitulo te introduce a una serie de términos usados en iluminación, como se mide la calidad de la luz, duración, las propiedades de las bombillas incandescentes, lámparas fluorescente (CFL) y LED, entre otros temas.

Dicho no es necesario tener un doctorado para entender Led Lightning. El tema de luces LED puede ser tan complicado como se quiera poner. Una cosa es involucrarse con la funcionalidad de las luces LED y otra en la profundidad de ingeniería eléctrica y otros asuntos que son partes de las mejoras continuas de esta tecnología años tras años, cosas que están fuera del alcance este libro.

Después de cubierto los fundamentos y terminología, para mejorar el entendimiento de como funciona la iluminación LED, el libro refiere a distintos kits para armar tus propias bombillas LED, estos kits son para varios niveles de conocimiento por si se quiere profundizar mas. Esta es la parte de proyectos para fin de semanas que me refería al principio.

Hay todo un sección de que buscar a la hora de comprar luces LED, cuando hace sentido cambiar tus bombillas fluorescentes de bajo consumo y el futuro del LED.

Este libro es muy entretenido para entusiastas de tecnologia, por eso lo recomiendo bastante.

About these ads

Publicado el agosto 2, 2012 en Libro, Reseña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: