Where Conference 2012: The Business of Location: Complete Video Compilation

Cover WhereLas Tecnologías de Ubicación (Location Technologies) están en todas partes: en smartphones, tablets, supermercados, cajeros automáticos, vehículos, sistemas de transporte urbano y tiendas. Los datos de ubicación es un asunto de negocios: desde el desarrollo de producto hasta la distribución, marketing y ventas, las tecnologías de ubicación ayudan las empresas a identificar, comprender y llegar a sus mercados con mayor granularidad en tiempo real. Estar al tanto de todo esto no es fácil y vive constantemente evolucionando.

En la conferencia O’Reilly Where (antes Where 2.0) confluyen desarrolladores de tecnología de ubicación con emprendedores que buscan aplicaciones de localización, plataformas y hardware para ganar una ventaja competitiva.

En su octavo año ofrece tres días completos de formación práctica, sesiones de información, talleres, y una sala de exposiciones llenas de actores clave y productos. Divida en cuatro áreas temáticas principales:

Desarrollo Móvil (Mobile Development)

Lo último en desarrollo de aplicaciones móviles. Encuentre cuales tecnologías están demostrando ser más eficiente y flexible para desarrollo de aplicaciones móviles vanguardista, basadas en localización. También aprenderá sobre nuevos avances en HTML5, JQuery Mobile, otros lenguajes y herramientas, acompañado de consejos de desarrolladores expertos.

Desarrollo de Ubicación (Location Development)

Las tecnologías de localización proporcionan información rica en datos que pueden construir una experiencia de usuario invalorable y conducir negocios millonarios. Encuentre quién está desarrollando las herramientas que hacen posible la recolección, almacenamiento, recuperación y análisis de grandes cantidades de datos. Aprenda cómo lo hacen y tenga una idea de que los desarrolladores líderes están pensando a futuro.

Negocios y Estrategia

Desde la construcción de comunidades en línea con redes sociales hasta crowdsourcing y creación de nuevos productos, las compañías saben más y están más conectados que nunca con sus clientes. Aprenda cómo los datos de localización permite construir las estrategias empresariales tanto a grandes como pequeñas empresas, así como también les ayuda a ser mucho más ágiles en la medida que las actitudes del cliente y condiciones de mercado cambian y nuevas oportunidades surgen.

Marketing

Con los avances en tecnologías de localización y el uso generalizado de dispositivos móviles, los profesionales de marketing disponen de nuevas herramientas para identificar, comprender y llegar a clientes potenciales en tiempo real. Aprenda de las empresas que mejor usan los datos de localización para SEO, redes sociales, y publicidad personalizada, altamente granular, y ofrece un vistazo de primera mano a las tecnologías que lo hacen posible.

La compilación de todos los videos de la conferencia puede ser adquirida aqui http://shop.oreilly.com/product/0636920026198.do

About these ads

Publicado el mayo 22, 2012 en Reseña, Video y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: